FAGDUT obtiene 5 consejeros superiores: “Es un reconocimiento a la lucha de nuestro gremio por los docentes”
La Lista Blanca Tecnológica sumó 300 votos más que la última elección y consiguió un nuevo consejero superior. Una vez presentados los números oficiales en la noche del viernes, en donde sólo faltaba saber los guarismos de la Facultad Regional Buenos Aires, FAGDUT confirmó la información de que tendría un consejero más que actualmente y lo celebró con sus dirigentes en todo el país. De esta manera, la Lista Blanca Tecnológica N° 1 que representa la organización cosechó 5 consejeros superiores. “Queremos agradecer a cada docente que con su voto depositó su confianza en nuestra lista”, expresó el Secretario General […]
Fecha de publicación: 7 junio, 2026