“ES MUY POSITIVO QUE EL RECTOR IMPULSE LA PARITARIA PARTICULAR”
Sede Nacional El Secretario General de FAGDUT, en un comunicado enviado al Rector Brotto, se refirió a la constitución de la Paritaria Particular del pasado jueves 15 de setiembre, en el rectorado de la UTN. El cuarto intermedio se reanuda mañana miércoles y el dirigente ratificó los paritarios y confirmó su participación en la mesa. “Honestamente, había perdido la fe de que la Paritaria Particular se constituyera en la UTN”. Ramón Marostica, se refirió a la respuesta de las autoridades de la UTN, “aunque algo informal, nos pareció un buen gesto que el Rector tome la decisión de realizar la […]
Fecha de publicación: 20 septiembre, 2016