Fecha de publicación: 19 noviembre, 2016
La dirigencia de FAGDUT Buenos Aires, acompañados por autoridades de esa casa de altos estudios, inauguraron el pasado jueves la oficina gremial que funcionará en el Campus de la Facultad Regional Buenos Aires, ubicado en Villa Soldati.
La nueva flamante comisión de la Seccional FAGDUT Buenos Aires, en su primer reunión estatutaria, inauguró este jueves la nueva sede gremial en el Campus Universitario que la Facultad Regional Buenos aires tiene en Villa Soldati -Mozart 2300-. La delegada titular, Lic. Daniela Gentilini, se refirió a este hecho como “una meta anhelada”. “Nos llena de emoción ver plasmado en hechos concretos el trabajo que realizamos desde FAGDUT en conjunto con las autoridades de la F.R.B.A.”, expresó.
En el acto estuvieron presentes la nueva comisión de FAGDUT Buenos aires, acompañados por el presidente de FAGDUT Seccional Haedo, Ing. Gustavo Sourigues, y el secretario General de la Facultad Regional Buenos Aires, Juan Manuel Tiribelli.
“El objetivo de esta nueva comisión gremial es tener más docentes afiliados. Por este motivo, vamos a centrarnos en las acciones necesarias para defender los derechos de nuestros docentes y ayudarlos en las necesidades que como gremio atendemos; sea acción social, capacitación, y trabajando de manera articulada con la gestión actual de esta unidad académica de la Facultad Regional Buenos Aires”, manifestó la dirigente Gentillini.