RECLAMAMOS A UTN POR EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE ADICIONALES POR TÍTULO DE POSGRADO
Sede Nacional La FAGDUT denunció al Ministerio de Educación de la Nación por no cumplir lo acordado en la última paritaria en materia salarial, en la que se había acordado que aquellos profesionales que poseen títulos de posgrado como especialistas, deben percibir el pago de un adicional del 2,5% al sueldo básico. Esto debía implementarse a partir de diciembre de 2013. El Secretario Adjunto de FAGDUT, Ing. Héctor Bianchi, explicó que desde Rectorado de la UTN informaron que “el Ministerio no había enviado el instructivo”, quienes a su vez, argumentaron que “estaban trabajando en completar toda la papelería exigida” porque […]
Fecha de publicación: 9 mayo, 2014