FAGDUT PARTICIPARÁ EL MIÉRCOLES DE LA PARITARIA SALARIAL
Sede Nacional Luego de rechazar la oferta anterior por considerarla “insuficiente”, nuestro gremio reclama que se abone el atraso salarial por la pérdida habida el año pasado en relación con la inflación. Tal como estaba previsto, la FAGDUT participará el miércoles de la Mesa de Negociación Salarial de los docentes universitarios. De este nuevo encuentro, que se llevará a cabo a las 10:30 hs en el Palacio Pizzurno del Ministerio de Educación, participarán el secretario de Prensa de nuestro gremio, Ing. Norberto Heyaca, y el paritario por el Convenio Colectivo de Trabajo, Ing. Ricardo Mozzi, quienes llevarán los mandatos de […]
Fecha de publicación: 10 abril, 2017