2DA. REUNIÓN POR PARITARIA 2019: PARTICIÓN EN DOS TRAMOS Y CUARTO INTERMEDIO HASTA EL JUEVES
Sede Nacional En la reunión paritaria llevada a cabo hoy, el gobierno ofreció un 15% de aumento sólo en el primer tramo y a repartir en 3 bimestres y el blanqueo de sumas NR NB pendientes de la paritaria 2018 en el inicio del 2020. No se incluyó la cláusula gatillo, ni la actualización del FONID. Hoy, 26 de Abril, se llevó adelante la segunda reunión en el marco de la paritaria salarial 2019 en el Ministerio de Educación. Por el Ministerio de Educación estuvieron presentes el SPU Pablo Donenicchini, el director de asuntos gremiales Miguel Garofalo, y el director […]
Fecha de publicación: 26 abril, 2019