A 70 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD GRATUITA
Sede Nacional 22 de Noviembre de 2019, Rosario: Se cumplen 70 años del decreto que suprimió los aranceles de las Universidades Nacionales en Argentina. Esto permitió el acceso a la Educación Superior a más personas, eliminando los limitantes de condición económica. A partir del 22 de Noviembre de 1949, Argentina dio un paso innovador en América Latina y el mundo. El decreto 29.337 promulgó la supresión de aranceles y gravámenes para el ingreso a las Universidades Nacionales. Esto logró que, independientemente de su condición social, todas las personas puedan ingresar a la educación superior. Este día nos encuentra doblemente emocionados. La quita de […]
Fecha de publicación: 21 noviembre, 2019