REALIZAMOS EL PRIMER CONGRESO VIRTUAL DEL PAÍS
Sede Nacional El Sábado 12 de Diciembre llevamos a cabo nuestro habitual Congreso Ordinario anual, esta vez, de manera virtual. Siendo el primer gremio en llevar a cabo formalmente un Congreso enteramente virtual, los docentes tecnológicos seguimos en la avanzada de las organizaciones sindicales, reivindicando el federalismo que nos caracteriza. Este sábado 12 de Diciembre se llevó a cabo el primer Congreso virtual sindical de todo el país, a través de la plataforma Zoom. Esto fue posible luego de la publicación de la disposición DNAS 1/20, de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y […]
Fecha de publicación: 14 diciembre, 2020