FAGDUT ASISTIRÁ A LA PARITARIA SALARIAL
Sede Nacional Nuestro gremio logró la reapertura de la paritaria y concurrirá a una segunda reunión por salarios. La FAGDUT participará el lunes próximo a las 16:00 hs, en la sede del Ministerio de Educación de la Nación, de la segunda reunión por la paritaria salarial de docentes universitarios, y reclamará -según el mandato del Congreso Ordinario- un incremento del 35%. En el encuentro pasado, las autoridades gubernamentales no realizaron ofertas pero se comprometieron a analizar los requerimientos y a brindar una propuesta en esta nueva audiencia. Los paritarios de FAGDUT llevarán el mandato del congreso solicitando un aumento que permita recomponer […]
Fecha de publicación: 24 abril, 2015