CADA VEZ MÁS CERCA DE UNA NUEVA CONQUISTA GREMIAL
Sede Nacional Está germinando una nueva conquista gremial que permitirá afianzar nuestros derechos laborales; el Convenio Colectivo de Trabajo. El pasado 19 de agosto nuestros paritarios -Ing. Patricia Paredes (seccional Resistencia), Ing. Ricardo Mozzi (seccional Delta) y Arq. David Rincón (seccional Córdoba)- se reunieron con el Ministerio de Trabajo de la Nación para ratificar nuestro Convenio. En esa oportunidad, los dirigentes informaron que “el acta se firmó sin reservas” y que “pasados 30 días hábiles sin objeciones -por parte de la cartera laboral-, se procederá a homologarse”. Luego de cuatro años de intensas negociaciones, las representaciones gremiales (FAGDUT, CONADU, Conadu […]
Fecha de publicación: 17 septiembre, 2014