INSTITUTO INVIRTIÓ EN REMODELACIONES PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

Fecha de publicación: 30 julio, 2015

Sede Nacional

La entidad está trabajando en renovaciones para que diversos espacios sean más funcionales y para que las instalaciones continúen siendo seguras y accesibles.

El Instituto de Capacitación de FAGDUT informó hoy que se está llevando a cabo en la sede nacional una serie de remodelaciones que permitirán brindar un mejor servicio; se refuncionalizaron distintas salas, se actualizó el software de las mismas y también se invirtió en tecnología orientada a la seguridad. “En vacaciones de invierno, cuando los alumnos y docentes descansan, nosotros seguimos trabajando”, señaló el Director General del Instituto de Capacitación de FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica.

Además, el edificio -ubicado en calle Zeballos 1360 de Rosario- cuenta con las condiciones apropiadas de seguridad e higiene en instituciones educativas. Sobre esto, Marostica indicó: “Más allá de cumplir con una norma, nuestro compromiso es que las instalaciones sean accesibles y seguras”. Por este motivo, desde el Instituto de Capacitación de FAGDUT manifestaron que además de instalar una “cultura del cuidado”, un aspecto que refuerza su identidad institucional, también se ha invertido en tecnología orientada a la seguridad (cámaras de filmación, sistemas de alarmas, entre otros), y además cuentan con personal idóneo de seguridad dentro del establecimiento.

Cuando los alumnos regresen al instituto, luego de las vacaciones, se encontrarán con una fachada nueva y un ambiente renovado. “Queremos que nuestros alumnos tengan una experiencia placentera en nuestras instalaciones y creemos que nuestra arquitectura lo permite. Además de ser un espacio de formación, es un espacio de socialización, y ésto en FAGDUT lo tenemos muy en claro”, señaló el director.