Consulta sobre la oferta salarial

El pasado 22 de Octubre, la Secretaría de Políticas Universitarias realizó una propuesta a los representantes de las Federaciones Gremiales. Es por ello que los y las invitamos a participar de la siguiente consulta web para conocer su opinión al respecto:

Votar aquí Consulta Propuesta Salarial 26/10/2020 al 27/10/2020

El miércoles 28 de Octubre se deberá dar una respuesta a la Secretaría de políticas Universitarias, por lo que invitamos a completar la encuesta antes de las 23.59hs. del martes 27/10.

Es importante tener en cuenta que la oferta actualizaría nuestro salario, posicionándonos por encima de la inflación anual registrada a Septiembre de este año. Por otra parte, cabe destacar que la oferta también se vio realizada gracias a la unidad junto a las demás federaciones gremiales, por lo que apostamos continuar en ese camino juntos.

Para ver en detalle la oferta del Gobierno, puede ingresar a la siguiente nota: OFERTA OFICIAL EN MESA PARITARIA

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1