Instituto FAGDUT abre nueva Extensión Académica en Concordia

El Director General del Instituto FAGDUT, Eduardo Marostica, junto al representante del gremio en la seccional Concordia, Carlos Blanc, anunciaron el viernes la adquisición de una propiedad donde funcionará la nueva sede que comenzará sus actividades a pleno de cara al 2017.

La adquisición del inmueble situado frente a la UTN Facultad Regional Concordia representa una nueva meta cumplida. “Ahora tenemos por delante el desafío de impulsar los proyectos académicos para nuestros afiliados y la comunidad de la ciudad de Concordia”, expresó Eduardo Marostica. “Esto representa el crecimiento de nuestro gremio y la confianza que depositan en quienes conformamos la seccional Concordia de FAGDUT”, manifestó Blanc. “Ahora comienza otra etapa, la de las obras de remodelación para llegar a punto al inicio del año académico 2017”, continuó.

Por su parte, Marostica se refirió a la importancia de contar con una seccional de FAGDUT que también se ocupe de la capacitación como Extensión Académica del Instituto de nuestro gremio. “La distribución federativa de la UTN nos obliga a pensar en soluciones de capacitación para cada región y, por otra parte, a gestionar localmente lo que se implementa a nivel nacional”, reflexionó el Director General.

Por último, Blanc se refirió a la importancia de esta jerarquización que implica funcionar como Extensión del Instituto de Capacitación de FAGDUT. “Esto conlleva una gran responsabilidad y nos presenta un gran desafío como organización local” concluyó el dirigente.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1