Conferencia gratuita sobre ingreso a la universidad

Nuestro instituto brindará una capacitación gratuita, a cargo del Dr. Noro, sobre la problemática de los alumnos en el ingreso y las exigencias en el nivel superior.

El Instituto FAGDUT abrió hoy la inscripción a la conferencia "Ingresar a la Universidad". La misma -enmarcada en el programa de Capacitación Gratuita de FAGDUT- se realizará el jueves 2 de junio a las 18 hs en la sede nacional de la entidad (Zeballos 1360, Rosario). El objetivo de esta exposición es abordar la problemática de los alumnos en el ingreso y las exigencias en el nivel superior. La disertación estará a cargo del Doctor en Educación y docente de filosofía, pedagogía y letras, Jorge Noro.

“En esta conferencia se abordará las dificultades que encuentran los alumnos que ingresan a una carrera -especialmente en ingeniería- y además se analizará el difícil tránsito de los estudiantes egresados de la escuela media y técnica que deben afrontar las exigencias del nivel superior”, explicó el Director General del Instituto FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica.

La conferencia está dirigida a docentes universitarios, secundarios, terciarios, personal directivo, profesionales vinculados a la educación, estudiantes de profesorados y carreras afines a la enseñanza. Debido a que la exposición es gratuita y los cupos son limitados, aquellos interesados en participar de la misma deberán inscribirse vía web.

El Programa de Capacitación Gratuita, que el instituto lleva a cabo desde hace ocho años, se centra en crear valiosos espacios de discusión y debate sobre temas que impactan de lleno en la vida universitaria. “Más de dos mil docentes de las 31 unidades académicas que tiene la UTN distribuidas a lo largo y ancho de nuestro país han participado en las actividades académicas propuestas en el Programa de Capacitación Gratuita”, contó Marostica.

Para más información y pre acreditación - Haga click aquí

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1