HOMENAJE A HUGO LAVIZZARI

Rosario, 18 de diciembre de 2023 – El pasado viernes 15 de diciembre, FAGDUT realizó un acto en recuerdo y homenaje de Hugo Lavizzari.

El acto fue una iniciativa de la Comisión Directiva de la Seccional Buenos Aires de nuestro gremio y consistió en el descubrimiento de una placa recordatoria en la Sala de Profesores del campus de la respectiva Facultad Regional ubicado en el barrio de Villa Soldati de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se llevó a cabo el pasado viernes 15 de diciembre. 

Participaron los hijos y la viuda de Hugo y, por parte de FAGDUT lo hicieron dirigentes de nuestra seccional Buenos Aires, entre ellos su presidente, Daniela Gentilini – quien además es la Secretaria de Acción Social y Derechos Humanos a nivel nacional – y su vicepresidente, Mario Albarracín, como así también nuestro Secretario General, Norberto Heyaca, además de docentes, no docentes y amigos que conocieron al homenajeado.

La ocasión fue propicia para recordar la labor de Hugo tanto en su trabajo en la universidad como en el gremio, donde fue persona de confianza muy cercana a nuestro también recordado Ramón Marostica de quien fue su delegado en innumerables trámites realizados ante las autoridades residentes en la ciudad de Buenos Aires.

Daniela Gentilini recordó en su alocución que “toda persona que tuvo oportunidad de interactuar con Hugo lo recuerda como alguien con una sonrisa permanente y dispuesto a ayudar a quien lo necesitase”. Heyaca, por su parte manifestó que “el sano crecimiento de una institución incluye el recuerdo permanente de quienes contribuyeron a lograrlo pues de su trabajo se va nutriendo el espíritu de la misma”.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1