Acreditación congreso ordinario virtual FAGDUT - Paso 1

IMPORTANTE: Lea atentamente las instrucciones de uso y condiciones generales del congreso. Deberá certificar haber leido y aceptado las intrucciones y condiciones de uso.

Instrucciones de uso Para Congresales

Con la finalidad de asegurar la transparencia y participación de todos los congresales durante el Congreso virtual, usted deberá tener en cuenta y cumplir con  las siguientes indicaciones:

Antes del Congreso:

  • Deberá descargar la aplicación zoom en su computadora y/o celular
  • Deberá contar con micrófono y cámara.
  • Comprobar el correcto funcionamiento tanto del micrófono como de la cámara.
  • Oportunamente le enviaremos un enlace a la carpeta con los documentos a tratar durante el Congreso a los fines de que realice su lectura previo al mismo. Solicitamos no dar difusión a estos documentos. Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Ingreso: 

  • El día del Congreso deberá ingresar con el Email registrado en el formulario. En el caso que deba volver a ingresar por haber perdido la conexión o cualquier otro motivo, deberá acceder con la misma dirección de correo para su validación.
  • Deberá completar un pequeño formulario con sus datos, que le dará ingreso a la acreditación final. En el mismo deberá declarar que ha tenido acceso a los documentos que se analizaran durante el Congreso, que los ha leído y analizado debidamente y se encuentra en condiciones de emitir opinión sobre ellos.
  • Una vez que ingrese deberá mostrar su DNI a la Comisión de poderes, quien dará ingreso a la Sala correspondiente. Una vez terminado el proceso de acreditaciones, todos los congresales pasarán a la Sala del Congreso.

Desarrollo del Congreso:

  • Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de tener la palabra.
  • Deberá ingresar con la cámara encendida y al momento de realizarse cada una de las votaciones. Sugerimos tener la cámara encendida durante todo el Congreso.
  • Uso del chat:  Se podrá utilizar para pedir la palabra, formular mociones y votar. Solicitamos que cuando sea utilizado como medio de voto, durante la votación sólo escriba para emitir su voto (Si, no o abstención).

Durante cada votación:

  • Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de tener la palabra.
  • Deberá ingresar con la cámara encendida y la misma deberá permanecer encendida al momento de realizarse cada una de las votaciones. Sugerimos tener la cámara encendida durante todo el Congreso.
  • Uso del chat:  Se podrá utilizar para pedir la palabra, formular mociones y votar. Solicitamos que cuando sea utilizado como medio de voto, durante la votación sólo escriba para emitir su voto (Si, no o abstención)
  • Durante cada votación:
    1. Las votaciones se realizarán por Seccional. Una vez realizada la moción correspondiente se solicitará a los Congresales titulares que emitan su voto por medio de la ventana habilitada para el chat (Si, no o abstención) 
    2. Quien no tenga cámara encendida durante cada votación será considerado ausente y en consecuencia deberá votar el congresal suplente. Ejemplo el titular no prende la cámara y por ello se lo considera ausente, o se le cayó la conexión y no figura conectado: vota el suplente dentro de la ventana de votación. Fuera de estos supuestos el suplente no puede votar.
    3. Quien no vote durante el tiempo establecido para cada votación, en la ventana habilitada para tal fin, aun estando presente y con cámara prendida, será considerado abstención. Ejemplo A: estando presente el titular y con cámara encendida no podrá votar el suplente y se considerará abstención. Ejemplo B: Estando ausente el titular como se expresa en el numeral 2, y su suplente no vota durante la ventana de votación, aunque esté presente con cámara encendida, se considerará abstención.
    4. Votar en el chat asegurándose que sea “para todos” y no en privado para una persona. Verificar en “enviar a:” que diga “todos”. El voto emitido que no sea enviado a todos será considerado voto nulo
  • El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

Para Colaboradores:

Con la finalidad de asegurar la colaboración indicada de cada persona, usted deberá tener en cuenta y cumplir con  las siguientes indicaciones:

Antes del Congreso:

  • Deberá descargar la aplicación zoom en su computadora y/o celular
  • Deberá contar con micrófono y cámara.
  • Comprobar el correcto funcionamiento tanto del micrófono como de la cámara.
  • Oportunamente le enviaremos un enlace a la carpeta con los documentos a tratar durante el Congreso a los fines de que realice su lectura previo al mismo. Solicitamos no dar difusión a estos documentos. Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Ingreso: 

  • El día del Congreso deberá ingresar con el Email registrado en el formulario. En el caso que deba volver a ingresar por haber perdido la conexión o cualquier otro motivo, deberá acceder con la misma dirección de correo para su validación.
  • Deberá completar un pequeño formulario con sus datos, que le dará ingreso a la acreditación final.
  • Una vez que ingrese deberá mostrar su DNI a la Comisión de poderes, quien dará ingreso a la Sala correspondiente. Una vez terminado el proceso de acreditaciones, pasarán a la Sala del Congreso.

Desarrollo del Congreso:

  • Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de que sea necesaria su colaboración de manera verbal.

  • Deberá tener la cámara apagada y sólo encenderla en caso de que sea necesaria su colaboración de manera visual.

  • Uso del chat: podrán hacer indicaciones sobre el desarrollo del congreso y como moderadores [Ej. el congresal XXX hizo una moción y corresponde se la apoye y en su caso se vote sobre la misma], aportar información adicional relativa a las exposiciones de los diferentes oradores [citas del estatuto, del cct, de normas, etc], o podrán responder preguntas de los oradores, siempre y cuando estas preguntas no sean mociones concretas para que los colaboradores aclaren, expliquen o informen puntos concretos, en cuyo caso deberán encender la cámara y contestar a viva voz para todo el congreso.

  • El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN


Para Invitados externos:

Con la finalidad de asegurar la transparencia del Congreso virtual y resguardar a los participantes del mismo, usted deberá tener en cuenta y cumplir con  las siguientes indicaciones:

  • Podrá ver el desarrollo del Congreso Virtual de FAGDUT en vivo y directo mediante un canal virtual privado con acceso restringido.

  • El enlace correspondiente será enviado oportunamente al Email registrado en el formulario.

  • El acceso es restringido, por lo que no está permitido reenviar ó difundir dicho enlace.  Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

  • El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN


 

 
1 Start 2 Complete
Datos personales
Ingrese la localidad desde donde se conectará al congreso.
Especifique el dispositivo que utilizará para conectarse
Presto conformidad para que las notificaciones derivadas de la Realización del Congreso Ordinario Virtual sean efectuadas de manera electrónica a la dirección de correo electrónico registrada precedentemente, donde serán consideradas válidas a todos los efectos legales, conforme lo establecido en el artículo 75 del Código Civil y Comercial de la Nación, texto según Ley 27. 551 y por analogía lo establecido en el Art. 19 y cc. del RNPA Dec. 1759/72 to s/Dec.894/17.

Contacto Congreso

Ante inconvenientes en el proceso de acreditación por favor escribanos a la casilla de mail congreso@fagdut.org.ar

Sede FAGDUT

 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1