Acreditación congreso ordinario virtual FAGDUT - Paso 1
IMPORTANTE: Lea atentamente las instrucciones de uso y condiciones generales del congreso. Deberá certificar haber leido y aceptado las intrucciones y condiciones de uso.
Instrucciones de uso Para Congresales
Con la finalidad de asegurar la transparencia y participación de todos los congresales durante el Congreso virtual, usted deberá tener en cuenta y cumplir con las siguientes indicaciones:
Antes del Congreso:
- Deberá descargar la aplicación zoom en su computadora y/o celular
- Deberá contar con micrófono y cámara.
- Comprobar el correcto funcionamiento tanto del micrófono como de la cámara.
- Oportunamente le enviaremos un enlace a la carpeta con los documentos a tratar durante el Congreso a los fines de que realice su lectura previo al mismo. Solicitamos no dar difusión a estos documentos. Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
Ingreso:
- El día del Congreso deberá ingresar con el Email registrado en el formulario. En el caso que deba volver a ingresar por haber perdido la conexión o cualquier otro motivo, deberá acceder con la misma dirección de correo para su validación.
- Deberá completar un pequeño formulario con sus datos, que le dará ingreso a la acreditación final. En el mismo deberá declarar que ha tenido acceso a los documentos que se analizaran durante el Congreso, que los ha leído y analizado debidamente y se encuentra en condiciones de emitir opinión sobre ellos.
- Una vez que ingrese deberá mostrar su DNI a la Comisión de poderes, quien dará ingreso a la Sala correspondiente. Una vez terminado el proceso de acreditaciones, todos los congresales pasarán a la Sala del Congreso.
Desarrollo del Congreso:
- Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de tener la palabra.
- Deberá ingresar con la cámara encendida y al momento de realizarse cada una de las votaciones. Sugerimos tener la cámara encendida durante todo el Congreso.
- Uso del chat: Se podrá utilizar para pedir la palabra, formular mociones y votar. Solicitamos que cuando sea utilizado como medio de voto, durante la votación sólo escriba para emitir su voto (Si, no o abstención).
Durante cada votación:
- Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de tener la palabra.
- Deberá ingresar con la cámara encendida y la misma deberá permanecer encendida al momento de realizarse cada una de las votaciones. Sugerimos tener la cámara encendida durante todo el Congreso.
- Uso del chat: Se podrá utilizar para pedir la palabra, formular mociones y votar. Solicitamos que cuando sea utilizado como medio de voto, durante la votación sólo escriba para emitir su voto (Si, no o abstención)
- Durante cada votación:
- Las votaciones se realizarán por Seccional. Una vez realizada la moción correspondiente se solicitará a los Congresales titulares que emitan su voto por medio de la ventana habilitada para el chat (Si, no o abstención)
- Quien no tenga cámara encendida durante cada votación será considerado ausente y en consecuencia deberá votar el congresal suplente. Ejemplo el titular no prende la cámara y por ello se lo considera ausente, o se le cayó la conexión y no figura conectado: vota el suplente dentro de la ventana de votación. Fuera de estos supuestos el suplente no puede votar.
- Quien no vote durante el tiempo establecido para cada votación, en la ventana habilitada para tal fin, aun estando presente y con cámara prendida, será considerado abstención. Ejemplo A: estando presente el titular y con cámara encendida no podrá votar el suplente y se considerará abstención. Ejemplo B: Estando ausente el titular como se expresa en el numeral 2, y su suplente no vota durante la ventana de votación, aunque esté presente con cámara encendida, se considerará abstención.
- Votar en el chat asegurándose que sea “para todos” y no en privado para una persona. Verificar en “enviar a:” que diga “todos”. El voto emitido que no sea enviado a todos será considerado voto nulo
- El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
Para Colaboradores:
Con la finalidad de asegurar la colaboración indicada de cada persona, usted deberá tener en cuenta y cumplir con las siguientes indicaciones:
Antes del Congreso:
- Deberá descargar la aplicación zoom en su computadora y/o celular
- Deberá contar con micrófono y cámara.
- Comprobar el correcto funcionamiento tanto del micrófono como de la cámara.
- Oportunamente le enviaremos un enlace a la carpeta con los documentos a tratar durante el Congreso a los fines de que realice su lectura previo al mismo. Solicitamos no dar difusión a estos documentos. Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
Ingreso:
- El día del Congreso deberá ingresar con el Email registrado en el formulario. En el caso que deba volver a ingresar por haber perdido la conexión o cualquier otro motivo, deberá acceder con la misma dirección de correo para su validación.
- Deberá completar un pequeño formulario con sus datos, que le dará ingreso a la acreditación final.
- Una vez que ingrese deberá mostrar su DNI a la Comisión de poderes, quien dará ingreso a la Sala correspondiente. Una vez terminado el proceso de acreditaciones, pasarán a la Sala del Congreso.
Desarrollo del Congreso:
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Ingresar con los micrófonos apagados y sólo habilitar en caso de que sea necesaria su colaboración de manera verbal.
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Deberá tener la cámara apagada y sólo encenderla en caso de que sea necesaria su colaboración de manera visual.
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Uso del chat: podrán hacer indicaciones sobre el desarrollo del congreso y como moderadores [Ej. el congresal XXX hizo una moción y corresponde se la apoye y en su caso se vote sobre la misma], aportar información adicional relativa a las exposiciones de los diferentes oradores [citas del estatuto, del cct, de normas, etc], o podrán responder preguntas de los oradores, siempre y cuando estas preguntas no sean mociones concretas para que los colaboradores aclaren, expliquen o informen puntos concretos, en cuyo caso deberán encender la cámara y contestar a viva voz para todo el congreso.
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El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
Para Invitados externos:
Con la finalidad de asegurar la transparencia del Congreso virtual y resguardar a los participantes del mismo, usted deberá tener en cuenta y cumplir con las siguientes indicaciones:
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Podrá ver el desarrollo del Congreso Virtual de FAGDUT en vivo y directo mediante un canal virtual privado con acceso restringido.
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El enlace correspondiente será enviado oportunamente al Email registrado en el formulario.
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El acceso es restringido, por lo que no está permitido reenviar ó difundir dicho enlace. Ver: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
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El Congreso será grabado y emitido por canales virtuales privados con acceso restringido. Ver: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
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Contacto Congreso
Ante inconvenientes en el proceso de acreditación por favor escribanos a la casilla de mail congreso@fagdut.org.ar
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