FAGDUT pidió adelantar el esquema de ajustes y un 60% de aumento

Hace instantes finalizó la Mesa Paritaria Nacional, tal como estaba prevista, con el objetivo de revisar la situación salarial.

Las Federaciones coincidimos en la necesidad de adelantar ajustes y con un aumento no menor del 60% para el año, manteniendo la cláusula de revisión, en caso necesario.

En representación de FAGDUT, estuvieron presentes los paritarios Norberto E. Heyaca, Ricardo Mozzi y José Gabriele. Desde el gremio, se propuso adelantar 30 días el esquema de ajustes ya firmado (el 12% previsto para junio se adelantaría para mayo y debería liquidarse por planilla complementaria) y agregar ajustes adicionales a partir de setiembre.

Las autoridades presentes, el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, acompañado de Daniel Lopez, tomaron nota de los pedidos y prometieron volver a realizar una convocatoria con una oferta concreta entre martes y miércoles de la próxima semana.

Comisión Paritaria

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1