Importante convenio entre FAGDUT y el ENAPRO en materia de cooperación interinstitucional

TodoLOGISTICA

15 Junio 2015

La FAGDUT (Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional) y el Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) firmaron hoy, en la sede nacional del sindicato ubicada en Rosario, un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Este proyecto de vinculación, tiene como objetivo coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta “programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter científico, técnico, de investigación y transferencia tecnológica”.

Del encuentro participaron el Lic. Ángel Elías, presidente del ENAPRO; el Ps. Eduardo Marostica, en carácter de apoderado de FAGDUT y director del Instituto de Capacitación; el Lic. Nolasco Salazar, Gerente General del Ente y el Dr. Lucas Micheloud, asesor legal del ENAPRO y docente del instituto.

Los disertantes, coincidieron en la importancia de este acuerdo, debido a que a través de dicha vinculación los profesionales graduados y los estudiantes avanzados en la carrera de Seguridad e Higiene podrán volcar a la práctica los conocimientos aprehendidos en el campo propiamente dicho.

Se busca que, por medio de pasantías, los estudiantes realicen experiencia profesional en uno de los recintos portuarios más importantes de Sudamérica.

Donde se publico: 
Todo Logística News
Fecha publicación: 
Lunes, 15 Junio, 2015

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1