Alberto Rivas, sentido adiós a uno de los pioneros de FAGDUT

Despedimos a quien fue un pilar fundamental en la historia de nuestro gremio. Alberto Rivas fue mucho más que docente, nos enseñó el camino para levantar los cimientos de lo que hoy es FAGDUT. Lamentamos con mucho pesar su pérdida. 

Hoy nos toca despedir a un compañero que fue pieza fundamental en nuestra historia, como lo ha sido el Arquitecto Alberto Rivas, Secretario Administrativo de la Facultad Regional Rosario UTN, y afiliado a nuestra Asociación Gremial. El deceso se produjo a primeras horas del día de ayer, tras luchar por varios años con una dura enfermedad. 

    Alberto fue el primer Presidente Estatutario de FAGDUT, en el año 1985. Su trayectoria como dirigente fue clave en la fundación de nuestro gremio.

 “Despedimos a un militante, a un gran hombre, y un amigo” reflexionó el Ps. Eduardo Marostica, Presidente de la Comisión Directiva de la Seccional Rosario. Hacemos propias las palabras de Marostica y recordaremos a Alberto con la energía que puso siempre en su trabajo, hasta muy pocos meses atrás. 

    Saludamos a su familia muy especialmente y le enviamos nuestro pésame.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1