Hasta siempre, compañero Lavizzari

Este miércoles 19 de Agosto, en el día de la UTN, despedimos a nuestro compañero Hugo Lavizzari, quien falleció luego de un cuadro grave de COVID-19. 

Hoy nos ha dejado un compañero. Es difícil poner en palabras los sentimientos que atravesamos los miembros de la comunidad de FAGDUT en este inesperado momento. 

Hugo Lavizzari no sólo era uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Buenos Aires, era mucho más. Era parte de la historia viva de nuestro gremio. 

Hugo formó parte de FAGDUT por muchos años y siempre obró con pleno compromiso en el bienestar de los afiliados en particular y de los docentes tecnológicos en general. 

Muchas veces nos demostró que se encontraba plenamente comprometido con la UTN, por lo que su deceso -acaecido justamente en el día de la institución -, nos motiva un espacio de reflexión, más allá de la enorme sensación de vacío que se siente entre nuestros compañeros y compañeras. 

Desde todos y cada uno de los rincones del país, llegan nuestras condolencias a sus familiares. Los acompañamos en el dolor y asumimos el compromiso de honrar la memoria de Hugo en nuestro accionar gremial y docente.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1