Despedimos al compañero Edgardo Sánchez

Hacemos llegar nuestras condolencias a todas los familiares de Edgardo Sánchez, que falleció el pasado sábado 1° de agosto, luego de encontrarse con un cuadro virósico de COVID-19. 

Edgardo, quien trabajaba como no docente en la FR Resistencia, formaba parte de la gran comunidad de quienes integramos la Universidad Tecnológica Nacional. Ningún trabajo puede realizarse de manera individual, no sería posible llevar a cabo nuestra tarea sin el resto de quienes integran el plantel de personal de cada Facultad Regional. 

Era hermano del Ing. Oscar Sánchez, Secretario de Finanzas de nuestra Comisión Directiva en la Seccional. Edgardo era esposo de Graciela, padre de cinco hijos y abuelo. 

Lamentamos la pérdida de nuestro compañero y trabajador y acompañamos a la familia en este momento doloroso.

Sánchez se suma al número de víctimas fatales que está cobrando la pandemia que nos acecha. Así, la provincia de Chaco lleva más de 140 personas fallecidas, sumándose al total del país que ya supera las 3600. Edgardo contaba con una afección en el pulmón izquierdo, que hizo que el cuadro sea más complejo de resolver. 

Hoy, más que nunca, insistimos en la adhesión a las políticas de prevención que están llevando adelante los Ministerios de Educación y de Salud. Es necesario reforzar las medidas sanitarias desde nuestro lugar para poder salir de esto lo más airosos posible.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1