CREACIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE JUBILADOS

FAGDUT convoca a aquellas personas que fueron afiliados al Gremio mientras ejercían la docencia en la UTN y actualmente se encuentran jubilados, para que se integren a una nueva área en formación.

Desde hace algunos años, comenzaron a surgir preguntas relacionadas con los docentes que dejaban el Gremio por llegar a la edad jubilatoria: ¿cómo mantener ligados a aquellos docentes que finalizaron sus años de ejercicio? ¿de qué manera podría el gremio ayudarlos a mejorar su bienestar en esa nueva etapa?

Es así que hubo varias iniciativas, particularmente en los años en que se trabajó desde el Gremio para la obtención de la ley de jubilación de docentes universitarios actualmente en vigencia. Sin embargo ninguna de tales iniciativas tuvo continuidad en el tiempo, como esperamos que sí tenga la agrupación a la que ahora convocamos.

Invitamos inicialmente a todos los docentes de UTN que hayan pertenecido a FAGDUT en sus años de actividad, a fin de conformar el padrón inicial de adherentes. El próximo paso será la redacción de un reglamento interno, por lo que invitamos a los interesados a sumarse a dicha tarea, que incluirá el análisis de la eventual incorporación de docentes de la UTN ya jubilados que no hayan sido integrantes de nuestro gremio mientras ejercían la docencia.

Para integrarse a la Subcomisión de Jubilados solamente es necesario completar el formulario correspondiente que se encuentra adjunto a la presente nota.

Durante la etapa de aislamiento preventivo y obligatorio, dicho formulario será enviado y recibido exclusivamente por correo electrónico (solicitarlo y/o enviarlo a la dirección de correo electrónico lucia.vega@fagdut.org.ar). Una vez retomada la actividad académica presencial podrán, alternativamente, dirigirse a nuestras oficinas en forma personal. 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1