PROGRESIVA PUESTA A DISPOSICIÓN DEL PREDIO DE LOS COCOS

Desde el próximo mes de febrero se amplía a todos los afiliados la oferta de uso del predio que FAGDUT posee en la localidad cordobesa de Los Cocos.

La Seccional Córdoba ha ido avanzando progresivamente en la puesta en valor del predio que FAGDUT adquirió en la localidad cordobesa de Los Cocos. El avance en tal tarea ha permitido habilitar el predio este verano para disfrute de los afiliados.

En una primera instancia se promocionó entre los afiliados de la propia Seccional Córdoba con el objetivo de detectar y completar los detalles necesarios para optimizar la comodidad de los visitantes.

Cumplido dicho objetivo se ha abierto ahora, a partir del mes de febrero, la posibilidad de uso para todos los afiliados del país.

La localidad de Los Cocos es una de las más pintorescas de las que se enlazan a lo largo del Valle de Punilla y se pude llegar a ella desde Córdoba Capital por la tradicional ruta que las recorre o bien por un hermoso camino serrano que se ha habilitado cruzando la sierra conocida como “El Cuadrado”.

En el predio, que tiene más de seis hectáreas, hay varias construcciones de las cuales se han habilitado, en esta etapa inicial, dos cabañas equipadas con cocina y baño completos, asador, pileta, TV satelital, wi-fi, etc. Además el lugar cuenta con una toma de agua propia lo que posibilita contar con una pileta de natación para confort de los pasajeros.

Esta apertura y consecuente oferta es un paso más en la habilitación de servicios a los afiliados en la que está comprometida la conducción del gremio, convencida que la construcción de un gremio mejor se logra dando cada vez más servicios a nuestros afiliados.

Contactos:

  • Secretario General: Norberto Emilio Heyaca (WA +54 9 11 5734 1918)
  • Secretario de Prensa: Esteban Sarroca (WA +54 9 380 437 0650)
  • Presidente Seccional Córdoba: David Rincón (WA +54 9 351 540 0009)
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1