2019: un año de cambios y renovación de energías

Nos encontramos en tiempos de balances y nuevas metas a conquistar. Apostamos a los cambios como energía transformadora y movilizante. Saludamos a toda la comunidad de UTN y deseamos reciban el 2020 en paz y armonía.

Así como las personas, las instituciones también transforman la energía en cada cambio que enfrenta. Este 2019 fue un año electoral, los representantes de cada seccional eligieron nuevas autoridades para la Comisión Ejecutiva en el Congreso Ordinario de Octubre. Incorporamos nuevas autoridades, pero sobre todo nuevos proyectos, nuevas expectativas. Nuevos sueños. Nueva energía. Es esencial iniciar la nueva etapa reconociendo la figura del Ing. Ramón Ángel Marostica, y también opoyando la continuidad de la gestión a cargo del nuevo Secretario General Ing. Norberto Heyaca.
    Este año nos deja muchas conquistas nuevas sobre las cuales seguir apostando a los derechos para todos los trabajadores. Logramos un avance en el terreno del Convenio Colectivo de Trabajo. Comenzamos a trabajar para la implementación efectiva del artículo 73. Ampliamos los beneficios para nuestros afiliados a lo largo de todo el país. Comenzamos a otorgar el 50% de reintegro en los bonos de consulta y farmacia de DASUTeN. Seguimos sumando en el área de Capacitación. Volvimos a ofrecer cursos para toda la comunidad docente de UTN, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita (PCG).
    Brindamos por un año nuevo con nuevos horizontes por alcanzar y deseamos seguir creciendo.
¡Felicidades!

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1