Seguimos trabajando - Visita a la Seccional Rafaela

El día Martes 18 de Diciembre se realizó una visita a la seccional Rafaela para dar continuidad a lo acordado en el último congreso extraordinario, y realizar un continuo acompañamiento a nuestros docentes.

En ésta oportunidad los responsables de realizarla fueron Ing. Esteban Sarroca, Secretario Gremial de la Comisión Ejecutiva, junto con Ing. Ricardo Mozzi, representante de FAGDUT en las mesas paritarias.

Fueron recibidos durante la tarde, por el Presidente de la seccional, Ing. Sergio Sara y el vicepresidente, Ing. Jorge Pruvost. Allí se habló de los temas previstos y algunos temas emergentes, que involucran a la Seccional Rafaela. También, se habló sobre la situación actual de la paritaria salarial y lo que resta sobre "las dos cláusulas de revisión", para Enero y Marzo próximos.

Por la noche, junto al resto de integrantes de la Comisión Directiva y a más docentes que se sumaron, se explicaron los temas que los convocaban en ese día y se atendieron reclamos, dudas, requerimientos de la seccional, y sugerencias sobre la agenda de trabajo para el 2019. Los emergentes de la visita serán transmitidos al Secretario General y al resto de Comisión Ejecutiva.

Cabe destacar que la seccional Rafaela tuvo elecciones el pasado 16 de Noviembre. Allí, se eligió a los miembros de la Comisión Directiva de la lista N.º 1 Blanca Tecnológica por más de cincuenta votos. No se registraron votos en blanco o anulados. Por lo que la Comisión Directiva de Rafaela quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Sara, Servio

Vicepresidente: Ing. Pruvost, Jorge

Secretario gremial: Ing. Negreira, Alejandro

Secretario de Finanzas: Ing. Ferrazini, Mario

Secretaria Administrativa: Ing. Demichelis, Norma

Tanto el Ing. Sarroca, como el Ing. Mozzi, desean agradecer la recepción, la cálida bienvenida, la atención permanente, el intercambio de ideas en un marco de respeto mutuo y la cena final de despedida.

Se deja constancia también del agradecimiento expresado por los representantes locales, respecto de las acciones llevadas a cabo por FAGDUT a nivel Nacional y la importancia de continuar con éste tipo de visitas, escuchando a los "luchadores locales", y dando las respuestas esperadas o llevando los requerimientos a la Comisión Ejecutiva.

Desde FAGDUT, nos comprometemos a dar respuesta y continuar con estas visitas con la finalidad de enriquecernos y fortalecer el crecimiento mutuo, entre seccionales y la conducción nacional.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1