FAGDUT adquirió una nueva propiedad en San Miguel de Tucumán

El crecimiento sostenido de nuestra asociación gremial, se ve reflejada en las obras que realiza en diferentes sedes, y en la adquisición de nuevas propiedades. En este 2016, se iniciaron las obras de las unidades para alojamiento social con fines recreativos, en la ciudad de San Rafael, y se adquirió el predio en la localidad de Piñero (Santa Fe) y en San Miguel de Tucumán.

El día jueves, coincidente con el 32° aniversario de FAGDUT, de ayer, se completó la transacción de una nueva propiedad de FAGDUT, en la localidad de San Miguel de Tucumán. La operación se realizó conjuntamente entre la gestión local de la Seccional Tucumán y la Sede Nacional. El edificio adquirido cuenta con dos plantas y una superficie total de 200 m2.

Oscar Galvez, dirigente de FAGDUT Seccional Tucumán se refirió a este nuevo logro, “Estamos muy satisfechos con esta compra. Para FAGDUT Tucumán es muy importante contar con un edificio propio” y en relación a los proyectos futuros, manifestó “Queremos realizar cursos de perfeccionamiento docente, y a la vez ofrecer un lugar para que disfruten los compañeros docentes de todo el país”.

Desde el Instituto de Capacitación de FAGDUT, se confirmó que la Seccional Tucumán será integrada como nueva extensión académica del Instituto de FAGDUT y con ello quedará incorporada a la oferta regular de cursos del Programa de Capacitación Gratuita, entre otros.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1