Términos y Condiciones del uso de espacios
Al integrar al edificio, es importante que el Usuario utilice los distintos espacios de acuerdo a normas básicas de buena fe, respeto y razonabilidad. Con el objetivo de crear un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y productivo para todos los miembros de nuestra comunidad. Estas pautas de convivencia están diseñadas para garantizar que todos se sientan cómodos y puedan trabajar de manera efectiva.
- Reserva: cualquier usuario de estos espacios deberá reservarlo con anticipación.
- Duración y cancelación: el tiempo mínimo de reservar es de (1) hora y el máximo es de (6) horas seguidas.
- Cancelación En el caso de cancelar, es importante hacerlo con no menos de 2 días a la fecha del evento. En dicho caso el usuario no podrá reclamar devolución de lo abonada, quedará el crédito para coordinar otra fecha sujeta a la disponibilidad del espacio requerido.
- Si cancelara el mismo día, el usuario pierde el importe abonado.
- Cantidad de personas: dependiendo del espacio reservado se permite un máximo de personas.
- Sala de Reuniones: hasta 6 personas
- Sala Multiuso: hasta 20 personas
- Auditorio chico: hasta 40 personas
- Auditorio Grande: hasta 100 personas
- Asistentes: es importante aclararles que se trata de un espacio de coworking, con lo cual es importante tener un uso respetuoso. Durante la actividad no deben perturbar a los demás integrantes.
- Cuidado de objetos: los asistentes deben cuidar sus objetos personales, como lo harían en cualquier lugar. FAGDUT no se responsabiliza por objetos o por cualquier elemento que pueda extraviarse.
- No se permite el ingreso con moto, bicicleta, monopatín eléctrico, etc.
- Cuidado de objetos: los usuarios deben cuidar sus objetos personales, como lo harían en cualquier lugar. FAGDUT no se responsabiliza por objetos o por cualquier elemento que pueda extraviarse.
- Seguridad: Por política de seguridad:
- En actividades de hasta 20 personas, se debe comunicar mediante una lista a los asistentes, con no menos de 1 día de anticipación. Y las mismas deben registrarse en la recepción de FAGDUT al ingresar.
- En actividades de más de 20 personas, el usuario se responsabiliza de realizar el registro de ingreso de las mismas mediante un listado con Apellido y nombre, DNI, Teléfono de contacto y firma de los asistentes. Dicho listado, deberá ser entregado a FAGDUT antes de la finalización de la actividad.
- Organización y limpieza: cada usuario es responsable por la organización del espacio previo a su uso, y de su orden y limpieza general posterior, dejándola en las mismas condiciones que al ingreso.
- Pizarra y Marcadores: FAGDUT pone a disposición una pizarra y marcadores solicitando el uso de los mismos al reservar la sala. Sólo se podrán utilizar los que sean provistos por FAGDUT.
- Proyector: FAGDUT pone a disposición un proyector que debe solicitarse al momento de realizar la reserva.
- Reponer objetos o equipamiento dañado: si el daño responde a un descuido en el uso del objeto, la persona y/o empresa responsable del alquiler del espacio deberá cubrir el costo de su reparación y/o reemplazo. Cuando el daño responda al uso habitual, FAGDUT se hará cargo de su reposición.
Incumplimiento de pautas de convivencia
- Aviso: En caso de incumplimiento de alguna de las pautas, se emitirá un aviso verbal o escrito.
- Suspensión: En caso de reincidencia, se puede suspender la actividad.
Aceptación de términos y condiciones
Al realizar la reserva se dan por aceptados todos los términos y condiciones mencionados anteriormente.