Más conexión: Nueva sala de informática en San Francisco

Este Viernes 24 de Septiembre a las 12hs. se inauguró una sala de informática en la Facultad Regional San Francisco, en Córdoba. Este logro fue posible gracias a la donación de las computadoras por FAGDUT. Felicitamos enfáticamente a toda la Seccional y a sus autoridades.

 Esta sala estará a disposición de las necesidades de los docentes de la regional, en cuanto pueda ser garantizada la vuelta a la presencialidad. En este sentido, FAGDUT junto a la comunidad de la Tecnológica construye lazos que se extienden por todo el país desde hace años; siendo pioneros en la extensión informática para garantizar la presencia en cada Seccional y Facultad regional. 

El laboratorio informático cuenta con trece computadoras de última generación. Cada equipo cuenta con un procesador Core i7 9na. generación de 3,7GHz, disco sólido, 12 gbyte de RAM con monitores de 24 pulgadas.  Desde la Seccional se remarcó la importancia de contar con equipos actualizados en estos tiempos, donde ha quedado demostrado el rol que ocupan estos dispositivos en nuestra vida y en el proceso educacional. 

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades de la regional de la UTN, incluidos el decano Ing. Alberto Toloza y vicedecano Ing. Gabriel Cerutti. Además, estuvo presente el Secretario administrativo, Ing. Cesar Mina. Encabezaron el acto autoridades de la Comisión directiva de FAGDUT: Ing. Rodolfo Podadera (Presidente de seccional San Francisco), Ing. Marisa Perez, Ing. Sergio Felissia, Ing. Daniel Musso y Cr. Mariano Bertoli. Además se hicieron presentes el Secretario Adjunto de la Comisión Ejecutiva Nacional, Ing. Jacinto Diab y Ps. Eduardo Marostica, presidente de la Seccional Rosario.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1