Despedimos al Dr. Tinivella

Investigador, docente, compañero, esposo y padre. Ricardo Tinivella centró su vida en la educación y en la formación de conocimiento científico, siendo un participante fundamental de FAGDUT desde sus inicios. 

Rosario, 8 de julio de 2020

Lamentamos informar que el pasado domingo 5 de julio falleció el Doctor Ricardo Tinivella, a los 74 años de edad. Enviamos nuestros respetos a toda su familia; quienes son parte de la gran comunidad que es FAGDUT. 

Tinivella realizó su trayectoria como docente en las universidades de Rosario, donde pudo plasmar todo su conocimiento respecto de la física experimental. Ricardo era un docente de vocación, formó parte de diversos espacios de trabajo en áreas de educación, entre ellos se desempeñó como coordinador académico en el Programa de Posgrado del Instituto de Capacitación de FAGDUT. 

Más allá de su labor como educador, el Dr. Tinivella integró FAGDUT desde sus inicios. Fue tenaz en la defensa de sus convicciones desde la primera hora, afiliado durante muchísimos años y miembro de la Comisión Directiva de la Seccional Rosario. Además, también formó parte de la Subcomisión de Ciencia y Tecnología de FAGDUT en el año 2008. Ricardo centró su vida en la educación, apuntando siempre a una mejora en la capacitación de nuestros profesionales. 

Hemos tenido el privilegio que en el camino realizado por nuestro compañero haya sido parte de nuestra historia y uno de los hacedores de lo que hoy es FAGDUT.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1