Lamentable pérdida de familiares del Ing. Maggi

Acompañamos al Ing. Norberto Claudio Maggi en este momento doloroso que está atravesando, ante la pérdida de su esposa e hija en un trágico accidente acaecido el jueves 19 de Marzo.

Con dolor y consternación,  FAGDUT hace llegar sus condolencias al Ing. Maggi, dirigente de nuestra Seccional Reconquista, quién el pasado jueves perdió a su esposa y a su hija en un trágico accidente automovilístico.

Claudio estaba casado con Silvana Guadalupe Vignatti, quien se desempeñaba como Jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda quien, al momento del accidente, estaba acompañada de Constanza Maggi, hija del matrimonio de tan solo 21 años de edad.

El siniestro tuvo lugar en la Ruta Provincial N°1, en las cercanías de Alejandra, localidad ubicada a 300 kilómetros de Santa Fe.

Nos solidarizamos con el Ing. Maggi y lo acompañamos en este doloroso momento, poniéndonos a su disposición en todo lo que podamos hacer por él.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1