Visita de la Comisión Ejecutiva a la Seccional Córdoba

Los días viernes y sábado pasados la Comisión Ejecutiva (CE) se reunió en Córdoba, en la continuidad de su iniciativa de realizar sus reuniones de trabajo en diferentes seccionales. La CE aprovechó la oportunidad para visitar el predio que FAGDUT tiene en la localidad cordobesa de Los Cocos.

La Comisión Ejecutiva de FAGDUT realizó su reunión mensual de noviembre en la Provincia de Córdoba. Entre sus actividades se programó una visita al predio que FAGDUT posee en la localidad de Los Cocos, ubicada en el Valle de Punilla, a 85km de la ciudad de Córdoba.

Junto a miembros de la Comisión Directiva de Córdoba, recorrieron el lugar que tiene más de seis hectáreas de extensión. En el predio hay varias construcciones, entre ellas tres cabañas y un galpón, pileta de natación, plantaciones de vid y una perforación para abastecimiento propio de agua potable.

También se analizó un proyecto realizado por alumnos de la cátedra de Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Civil referido a la construcción de un hotel en el predio. Complementariamente se discutió la conveniencia de encarar la construcción previa de un sector para campamentos.

Antes de finalizar la jornada, se plantó un árbol típico de la zona (espinillo) con la participación de todos los presentes y se descubrió una placa en conmemoración de la visita, donde se destacan la colaboración y el crecimiento de nuestro gremio posibilitado por el trabajo conjunto.

La reunión de la CE se llevó a cabo en la Sala del Consejo Directivo de la UTN Córdoba. En el marco de la misma conversaron el decano, Ing. Rubén Soro, con el Secretario General, Ing. Norberto Heyaca y el Secretario Adjunto, Ing. Jacinto Diab.

Más tarde, comenzó el encuentro en el que participaron también integrantes de la comisión Directiva de la Seccional Córdoba y afiliados. Durante el mismo, se produjo un intercambio más que interesante al escuchar atentamente las inquietudes realizadas por los docentes dando respuestas a las mismas.

Luego de un cuarto intermedio, la CE dió continuidad al temario previsto el día sábado, en el Instituto de Capacitación de FAGDUT. Resultó muy grato recorrer las instalaciones conformadas por la recepción, sala de reuniones, aulas informáticas y multiuso. Como así también conocer al personal que trabaja a diario para que se lleven a cabo las capacitaciones dictadas en dicho instituto.

Finalmente, parte de la CE participó de la Cena de fin de año de la Seccional Córdoba, que contó con la presencia de docentes afiliados, autoridades de la Facultad Regional y del Rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa.

Felicitamos a la Comisión Directiva de la Seccional Córdoba por la organización y agradecemos por hacer totalmente agradable nuestra estadía. Esperamos seguir construyendo juntos y alcanzando nuevas metas.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1