FAGDUT estuvo presente en el festejo de los 50 años de la FACULTAD REGIONAL de VILLA MARÍA

El pasado viernes 22 de Noviembre se llevó a cabo una cena en celebración por los 50º años de funcionamiento y actividades de la Regional de UTN en Villa María.

FAGDUT participó en el festejo del 50º aniversario de la Facultad de Villa María. En este evento estuvo representada por su Secretario General, Ing. Norberto Emilio Heyaca, y por el Presidente de la Seccional Villa María, Ing. Héctor Ferrari.

La cena se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad y contó con la presencia de los docentes trabajadores de la casa de estudios; autoridades de la UTN, como su Rector, Ing. Héctor Aiassa, y los decanos de las facultades regionales de Rosario, Córdoba y San Francisco. También se hicieron presentes, el Intendente de la ciudad, Martín Gill junto a concejales, autoridades provinciales, representantes gremiales de la ciudad y el Secretario General de los trabajadores No Docentes de la UTN, Norberto Gutiérrez, con sus delegados locales.

Al comienzo de la velada, se realizaron entregas de presentes, en conmemoración del inicio de las actividades de docencia universitaria. En ese momento el Ing. Heyaca y el Ing. Ferrari entregaron al Decano, Pablo Rosso y a su Vicedecano, Franco Salvatico, un presente en nombre de toda la comunidad de FAGDUT, celebrando el aniversario de la regional.

Finalmente, se realizó el brindis en honor a la Regional y su aniversario.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1