La Comisión Ejecutiva recientemente elegida se reunió en Buenos Aires

Buenos Aires, 25 de octubre de 2019: En el marco de la reunión de Comisión Ejecutiva celebrada la presente semana, se trataron temas referidos a la situación universitaria y gremial como por ejemplo la ratificación del acta de la última reunión de la Comisión Negociadora de Nivel Particular del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). También se aprovechó la oportunidad para realizar una visita al Rector de UTN.

El pasado miércoles 23 de Octubre se reunieron los y las integrantes de la Comisión Ejecutiva de FAGDUT (CE). En esta oportunidad el encuentro se llevó a cabo en Buenos Aires y se hicieron presentes la mayoría de sus miembros tanto  titulares como suplentes. El Secretario General recién electo, Ing. Norberto Emilio Heyaca, dio inicio al encuentro con una breve introducción relativa a las pautas de trabajo para la nueva CE.

Uno de los principales temas tratados fue el de la última reunión de la Paritaria Particular: se dio lectura del acta respectiva y luego se refrendó la misma con el voto unánime de los presentes. 

En otro orden de temas se analizaron las prioridades de la agenda de temas pendientes y la organización de las reuniones venideras. Dado que cada  Seccional cuenta con sus particularidades y necesidades específicas, se acordó implementar procedimientos para que llegue a la CE la información de todas y cada una de ellas, con la intención de establecer un diálogo fluido y fomentar la participación con todos los afiliados.

Durante un cuarto intermedio de la reunión, los miembros de la Comisión Ejecutiva se dirigieron a la sede de la UTN donde se llevó a cabo un encuentro con el Rector, Ing. Hector Aiassa.

La misma se desarrolló en un clima de cordialidad y los presentes acordaron en la importancia de trabajar conjuntamente por la excelencia académica de nuestra Universidad. También se destacaron los últimos avances en pos de implementar plenamente lo establecido en el artículo 73 del CCT.

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1