Constitución de la Seccional Mar del Plata

Durante el mes de agosto se reunieron docentes de UTN Mar del Plata y parte de la Comisión Ejecutiva de FAGDUT para formalizar la constitución de una nueva seccional.

Tenemos el agrado de comunicarles que el pasado viernes 16 de agosto se constituyó finalmente la seccional Mar del Plata. La misma fue ratificada en la última reunión de Comisión Ejecutiva. Tal como indica nuestro Estatuto, se comenzó con el proceso de Normalización, por lo que se constituyó la comisión correspondiente.

La seccional Mar del Plata nació a partir de la necesidad de nuestros compañeros de la regional, que nos acercaron sus inquietudes y expresaron algunas irregularidades en el año 2014. Los docentes de Mar del Plata padecen de inconvenientes similares a los presentados en las otras seccionales, tal como es el caso de la precarización laboral de los cargos interinos.

Desde el primer momento comenzamos a trabajar codo a codo, creciendo poco a poco. Es por ello que esta noticia nos conmueve.

Continuamos afirmando que es necesario construir un camino con todas y todos los docentes de nuestra querida Universidad Tecnológica Nacional. Por las y los compañeros que no están más y por los que vienen.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1