Art. 73 de CCT: Se realizará un relevamiento de todos los casos

Aprobado por la CNNP, FAGDUT podrá realizar un relevamiento de los casos que se ven involucrados por el artículo 73 del CCT. Además, las autoridades de UTN se comprometieron a hacer lo propio en el menor tiempo posible.

En el día de ayer se llevó a cabo la reunión de la Comisión Negociadora de Nivel Particular sobre el Convenio Colectivo de trabajo. En la Sede de Rectorado de UTN, en Buenos Aires, se hicieron presentes el Rector, Ing. Héctor Aiassa, junto a sus paritarios. En representación de FAGDUT estuvieron presentes Ing. Norberto Heyaca, Ing. Jacinto Diab y el Lic. José Gabriele.

Dicha reunión se dió con motivo de proseguir con la implementación del artículo 73 del CCT. Recordamos que el mismo garantiza estabilidad en el cargo a docentes interinos con más de cinco años de antigüedad en tal condición. A fines de Abril de este año, a partir de la Paritaria Particular solicitada por FAGDUT, comenzó el proceso para llevar a cabo su implementación.

En la reunión de ayer, por parte de las autoridades de UTN, se comprometieron a comenzar un relevamiento de todos y cada uno de los casos que alcanza este artículo en el menor plazo posible. En este sentido, se logró adquirir para los gremios la facultad para poder realizar sus propios relevamientos. Dicho poder será útil a los fines de poder ayudar al proceso y para lograr detectar alguna inconsistencia.

Finalmente, los invitamos a seguir nuestra página para informarse sobre la manera en la que se llevará a cabo este proceso.  

Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1