Cursos Virtuales de Ingeniería en Líneas de Transmisión y Redes de Distribución Eléctrica

En el mes de junio dieron inicio comisiones de los cursos virtuales de Ingeniería en Líneas de Transmisión y Redes de Distribución Eléctrica Aplicando DLT-CAD 2018 y DIRED-CAD 2018 con la participación de docentes afiliados de todo el país.

Dirigentes gremiales de la Seccional Avellaneda realizaron las gestiones necesarias para que nuestros afiliados puedan realizar estos cursos en forma totalmente gratuita. Los mismos son producto del convenio entre la Facultad Regional Avellaneda y la empresa ABS Ingenieros del Perú quien ofrece los programas de diseño para líneas de Transmisión y Distribución que se van a desarrollar.

Continuando por este camino ya se están coordinando nuevos inicios y en esta oportunidad también se podrá realizar el nivel avanzado de dichos cursos.

Estas capacitaciones están dirigidas a profesionales y estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Electrotecnia y Ramas Afines, que deseen conocer y/o actualizar sus conocimientos de Diseño e Ingeniería en Líneas de Distribución y Transmisión y el uso profesional de estos software.

Gracias a su modalidad 100% online los inscriptos pueden participar desde sus lugares de residencia.

El Curso virtual de Ingeniería en Líneas de Transmisión y Redes de Distribución Eléctrica Aplicando DLT-CAD 2018 permite aprender o repasar los aspectos teóricos de cálculos de conductores, cálculos de estructuras monoposte, aspectos normativos y otros temas relacionados a las buenas prácticas de desarrollo de un proyecto de Líneas de Distribución y Transmisión. Como así también el manejo de las principales opciones de este software con una orientación a Líneas de distribución.

El nivel Básico está previsto para comenzar el 18 de julio y Nivel Avanzado el 19 de julio.

Por otro lado el Curso virtual de Ingeniería en Líneas de Transmisión y Redes de Distribución Eléctrica Aplicando DIRED-CAD 2018, tiene como objetivo que sus participantes incorporen los aspectos teóricos de cálculos eléctricos y mecánicos, aspectos normativos y otros temas relacionados a las buenas prácticas de desarrollo de un proyecto de redes eléctricas de Distribución Aéreas en BT y MT urbano y/o rural. Al mismo tiempo que aprendan el manejo y aplicación del software DIRED-CAD 2018 en el diseño e Ingeniería de proyectos de electrificación en BT y MT.

El nivel Básico de este curso está previsto para comenzar el 18 de julio y Nivel Avanzado el 19 de julio.

Invitamos a quienes deseen recibir más información sobre estas capacitaciones a completar nuestro formulario de consultas (click aquí).

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1