NUEVA REUNIÓN CON EL RECTOR HÉCTOR AIASSA

Nuestro Secretario General, Ramón Marostica, se reunió el jueves 15 de febrero con el Ing. Aiassa en la sede del Rectorado sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A la reunión, que se desarrolló en un clima de cordialidad y diálogo productivo, asistieron también el Secretario Adjunto, Norberto Heyaca, el Secretario de Acción Social y Derechos Humanos, Gustavo Sourigues y el Asesor Legal, Aníbal Paz. Los presentes reafirmaron el objetivo compartido de trabajar para que nuestra querida UTN continúe creciendo y cumpla cada vez mejor sus metas.

Luego de un productivo diálogo se acordó reflejar en un Acta las coincidencias encontradas. En el texto de la misma, luego firmada por los Ings. Aissa y Marostica, se manifiesta:

“1.- que, en cumplimiento de compromisos previamente asumidos, y dando continuidad al diálogo establecido entre la parte patronal y la parte trabajadora, las partes se comprometen a arbitrar los medios necesarios y conducentes a los fines de poner en marcha la Paritaria Particular tendiente a la implementación del CCT a Nivel Particular [Dec. 1246/15], en el ámbito de toda la UTN, dentro del menor plazo posible, comprometiendo el máximo de los esfuerzos a tal fin.
2.- que a la reunión que dará inicio formal a dicha paritaria, las partes se comprometen a concurrir a través de representantes paritarios designados de conformidad con las normas legales y estatutarias correspondientes, quienes deberán concurrir con mandato y capacidades suficientes.
3,- que lo manifestado precedentemente no obsta a la celebración de otras reuniones Paritarias Particulares, tendientes a lograr acuerdos en otros aspectos diferentes al señalado en el punto anterior, como por ejemplo Capacitación, toda vez que existe coincidencia en la visión de trabajo conjunto y mancomunado en el interés institucional.”

El Rector comentó su interés en comunicar la apertura de esta etapa de diálogo en la primera reunión del año 2018 del Consejo Superior, prevista para la siguiente semana.

En estas circunstancias no podemos menos que sentirnos motivados y esperanzados con esta oportunidad de avanzar en la implementación del CCT y contribuir al crecimiento de nuestra Universidad, conscientes de que lo que es bueno para la UTN es bueno para nuestros docentes, cuyo bienestar es el fin prioritario de nuestra institución gremial.

SECRETARIO ADJUNTO
ING. NORBERTO EMILIO HEYACA                   
DIRECTOR TITULAR
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COMISIÓN EJECUTIVA FAGDUT

SECRETARIO PRENSA
ING. OSCAR ALBERTO RUFINÉ
DIRECTOR ASOCIADO
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COMISIÓN EJECUTIVA FAGDUT

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF reunion_rector_2018-02-15.pdf95.73 KB
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1