CONGRESO ORDINARIO DE FAGDUT – RENOVACION DE AUTORIDADES

El sábado 7 de octubre se realizó en la Sede Nacional de FAGDUT, sita en la ciudad de Rosario, el Congreso Ordinario Anual con la presencia récord de 61 congresales titulares provenientes de 31 seccionales.

Durante el evento se aprobaron sin objeciones y en forma unánime la Memoria y el Balance del 32º Ejercicio Anual, donde se destaca el importante incremento del Patrimonio Neto de la entidad que continua dotando de sedes propias a sus diferentes seccionales.

Posteriormente, y tal cual ocurre cada año impar, se procedió a realizar la elección de autoridades para la cual se presentaron dos listas, la Lista Blanca Unidad Nº 1 y la Lista Compromiso y Participación Nº 5.

La elección, que se realiza cada dos años, contempla tres tramos: cargos nominales (Secretarios General, Adjunto y de Finanzas), cargos no nominales (Secretarías Gremial, Técnica, de Prensa y de Acción Social y Derechos Humanos) y Comisión Revisora de Cuentas. La elección se realiza por voto secreto y directo de los congresales presentes.

Cumplida la votación y realizado el escrutinio se verificó un cerrado triunfo de la Lista Blanca Unidad Nº 1 en los tres tramos antes descriptos.

De acuerdo a las disposiciones estatutarias, la Lista Blanca Unidad Nº 1 obtuvo los cargos nominales, dos de las secretarías no nominales y la mayoría en la Comisión Revisora de Cuentas y la Lista Compromiso y Participación Nº 5 dos secretarías no nominales y la minoría en la Comisión Revisora de Cuentas.

De esta manera la Comisión Ejecutiva de FAGDUT para el período 10 de octubre de 2017 a 9 de octubre de 2019 quedó constituida de la siguiente manera:

  • Secretario General: Ing. Ramón Ángel MAROSTICA

  • Secretario Adjunto: Ing. Norberto Emilio HEYACA

  • Secretario de Finanzas: Ing. Jacinto DIAB

  • Secretaria de Prensa: Ing. María Alicia GEMIGNANI

  • Secretario Gremial: Ing. Pablo GIRÓN

  • Secretario Técnico: Arq. David Martín RINCÓN

  • Secretario de Acción Social y Derechos Humanos: Ing. Gustavo SOURIGUES

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1