Reunión por Paritarias Docentes

En el día de hoy, a las 14.00 horas, en la ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio de Educación se reunieron en el marco de las paritarias docentes universitarias, por la SPU el Secretario de Políticas Universitarias Abg. Albord Cantard, la subsecretaria Mg. Danya Tavela,  el Abg. Mario Gimelli, por el CIN el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Ing. Juan José Castelucci y el Asesor Legal Abg. Julio Masotta y por los docentes las representaciones sindicales universitarias. Representando a los docentes estuvieron presentes FAGDUT (representada por los Ings. Norberto Heyaca y Ricardo Mozzi), CONADU, CONADU Histórica, FEDUN, CTERA y UDA.

Se realizó una nueva propuesta salarial que mejora la anterior pero que fue considerada insuficiente por las asociaciones gremiales, por lo que la SPU quedó en analizar la posibilidad de mejorarla, conviniendo las partes volver a reunirse en un plazo no mayor a una semana.
La oferta realizada hoy por la SPU fue la siguiente:

  • 4% en marzo (ya efectivizada)
  • 6% en junio
  • 6% en setiembre
  • 4% en diciembre

Todos estos porcentajes son no acumulativos y totalizan un 20%.

Paritarios por FAGDUT
Ing. Norberto Heyaca
Ing. Ricardo Mozzi

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1