FAGDUT celebra el Día del Docente Universitario de la U.T.N.

Esta fecha fue declarada por el Consejo Superior de la UTN en conmemoración de la muerte del ingeniero Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de la universidad.

En el Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, desde FAGDUT enviamos un cordial y afectuoso saludo a todos nuestros colegas. Según la la Resolución Nº 153/92 del Consejo Superior, esta fecha se celebra el 2 de mayo en conmemoración de la muerte del Ing. Juan Sábato, Rector de la U.T.N. entre 1964 y 1966.

Juan Sábato fue un ingeniero y tecnólogo argentino que se destacó por su actividad en favor del desarrollo tecnológico energético y su posición de defensa de la empresa estatal como medio válido y necesario para el desarrollo.

En su memoria, felicitamos a toda la comunidad docente que con vocación, dedicación y esfuerzo llevan a cabo la importante misión de formar profesionales; en este sentido, nuestra querida UTN aporta al país el 50% de los ingenieros.

Orgullosos de esta profesión, nos comprometemos a seguir defendiendo los derechos e intereses de nuestros representados y la universidad pública, nuestra fuente de trabajo.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1