Profundo dolor por la pérdida de Micaela García

En este trágico momento, FAGDUT acompaña a nuestro colega y padre de Micaela, Néstor García, y a su familia toda.

Desde FAGDUT manifiestamos nuestro profundo dolor y pesar por la desaparición física de Micaela García, víctima de la violencia de género en manos de un cobarde y de la incompetencia de un juez de nuestra República

En nombre de la Comunidad Docente Tecnológica, expresamos nuestra solidaridad con nuestro colega, el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, Néstor García, y su esposa, Andrea Lescano, padres que le inculcaron a Micaela el tan necesario valor del compromiso social.

En este momento de inconmensurable dolor, les decimos a los familiares y amigos de Micaela que no están solos: somos miles de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional que exigimos justicia. Y hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra la violencia de género, dentro y fuera de nuestra Universidad.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1