Posgrado "La Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad"

Curso de posgrado de actualización ord. UTN nro. 1283/10

En el marco del PCG desde FAGDUT, ofrecemos este curso de posgrado de actualización para todos nuestros docentes, con el objetivo de profundizar la reflexión sobre las propias prácticas de evaluación. Durante el mismo se brindará a los participantes una visión actualizada y fundamentada sobre los principios de la evaluación de los aprendizajes, sus diferentes modalidades y sus instrumentos, también se abordará el análisis crítico y la definición de criterios de evaluación, selección y aplicación de sistemas de calificación y promoción de la enseñanza.

Los encuentros presenciales seguirán una modalidad teórico-práctica,en la que se abordarán los marcos teóricos referenciales fundamentalmente mediante la exposición, y efectuándose continuamente articulaciones con las prácticas cotidianas de la labor docente, a los efectos de ser analizadas críticamente, identificando en cada una de ellas fortalezas y obstáculos.

Para más información ingrese aquí.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1