Capacitación en Mendoza sobre derechos docentes

El asesor legal de FAGDUT llevará a cabo una disertación sobre Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.) y Régimen Previsional.

La Seccional FAGDUT Mendoza realizará mañana una capacitación sobre Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.) y Régimen Previsional. La misma se llevará a cabo a las 18:30 hs en el Salón de Actos de la Facultad Regional Mendoza y estará a cargo del asesor jurídico y previsional de nuestro gremio, Dr. Aníbal Paz.

“El C.C.T. no atenta contra la excelencia académica, ni contra el principio de acceso a los cargos por concurso. Solo da estabilidad en la permanencia, a los docentes interinos, e ingresar a la carrera académica”, manifestó el Secretario Gremial nacional y presidente de FAGDUT Mendoza, Ing. Adolfo González, y acotó: “El CCT fija derechos y también obligaciones”

Además, en el local de FAGDUT Mendoza se atenderán consultas de docentes y afiliados con situaciones relacionadas a los temas de la exposición. “Derecho que no se conoce, derecho que no puede ejercerse”, completó el dirigente mendocino Adolfo González.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1