FAGDUT solidaria con los inundados de Concordia

Con el objeto de brindar apoyo a las familias entrerrianas que están sufriendo los perjuicios de las inundaciones, nuestro gremio implementará acciones solidarias para colaborar colectivamente.

Atento a la crítica situación que se vive en la ciudad de Concordia originada por las inundaciones producto del desborde del río Uruguay y la gran cantidad de familias damnificadas, la FAGDUT informó hoy que además de poner a disposición su infraestructura para colaborar con las personas afectadas, organizará una colecta de elementos de necesidad. Los mismos serán relevados por el Comité de Crisis conformado en dicha localidad, del cual forma parte el representante de FAGDUT Concordia, Ing. Carlos Blanc.

Debido al desborde del río Uruguay, Concordia padece los perjuicios de las inundaciones que hoy cuenta con más de 10.000 evacuados. “Las necesidades son muchas pero lo importante es que la ayuda sea organizada. Considerando que el nivel del agua continuará afectando a la zona hasta el mes de marzo, es menester brindar una ayuda sostenida hasta esa fecha”, explicó Blanc.

Por su parte, desde la sede nacional expresaron que comunicarán oportunamente la logística nacional que se empleará con el objeto de ayudar a las familias damnificadas a partir del revelamiento que realice el Comité de Emergencia, y que dicha cooperación será articulada con los organizadores nacionales de la colecta.

 “Desde FAGDUT nos solidarizamos con los afectados de esta tragedia y hemos coordinado acciones con la Seccional FAGDUT Concordia con el objeto de colaborar”, manifestó el Administrador General de la sede nacional FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica. Asimismo nuestros dirigentes acentuaron el respaldo del gremio: “Atento al pronóstico del clima para la región litoral, FAGDUT tendrá esta actitud solidaria y organizada para responder ante esta u otra situación similar”.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1