Celebramos la creación de la seccional FAGDUT Avellaneda

En el año de nuestro 31º aniversario, con trabajo y esfuerzo pudimos consolidar otra conquista y constituir la seccional número 31 que nuclea a los docentes de la UTN Facultad Regional Avellaneda.

En el marco del 31º aniversario, la FAGDUT informó hoy desde la sede nacional que creó una nueva seccional -la trigésimo primera- que nuclea a los docentes de la UTN Facultad Regional Avellaneda. Para tal fin se designó a una Comisión Normalizadora, a cargo del nuevo Delegado Normalizador y docente de esa casa de altos estudios, Ing. Martín Annese. Desde FAGDUT celebramos esta nueva conquista, fruto del trabajo mancomunado de los dirigentes y de la actual conducción de FAGDUT nacional.

Por su parte, el Ing. Juan Carlos Pitman, docente de dicha unidad académica y flamante nuevo Secretario de Prensa de FAGDUT Avellaneda, explicó: “Esta nueva seccional nace para dar respuesta a la necesidad de tener en nuestra facultad, una representación sindical con personería gremial. Creemos que es muy necesaria para que los docentes tengan un respaldo y accedan a diversos beneficios”, y además resaltó el apoyo que le brinda el gremio a los docentes.

En el mismo sentido, el ingeniero Pitman manifestó: “La formación de la seccional de FAGDUT Avellaneda contribuye al crecimiento de la facultad y mejora la calidad de los docentes de esa casa”. De esta manera, esta nueva delegación se incorpora formalmente a la estructura de FAGDUT nacional defendiendo los derechos e intereses de los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1