FAGDUT adquirió edificio en Rafaela para nueva sede del instituto

Nuestro gremio compró un edificio donde funcionará la Extensión Académica Rafaela del Instituto de Capacitación de FAGDUT.

La FAGDUT adquirió un inmueble en la localidad santafesina de Rafaela. Allí se desarrollarán las actividades del Instituto de Capacitación de FAGDUT Extensión Académica Rafaela. El edificio deberá ser reciclado para su óptimo funcionamiento. “Ya se está diseñando el proyecto para las remodelaciones funcionales”, adelantó el Director del Instituto de Capacitación, Ps. Eduardo Marostica, luego de una reunión con la Comisión Directiva de Rafaela para evaluar las particularidades y las necesarias adecuaciones para tal fin.

Sobre este nuevo logro de nuestro gremio, Marostica destacó: “Es una señal de crecimiento de FAGDUT y del compromiso de la dirigencia de Rafaela”. Esta Extensión Académica, además de brindar cursos a la comunidad en general, permitirá que los docentes de la UTN Facultad Regional Rafaela puedan acceder al Programa de Capacitación Gratuito (PCG) de FAGDUT; una propuesta pedagógica de calidad y gratuita que busca la jerarquización académica de nuestros colegas docentes.

El edificio es una construcción de la década del cuarenta, posee un frente de diez metros de largo por treinta de fondo y se encuentra ubicado a sólo tres cuadras de la facultad. Además de esta nueva adquisición, el instituto tiene sedes en Bahía Blanca, Córdoba, Resistencia, San Nicolás, San Rafael y Venado Tuerto.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1