FAGDUT no adherirá al paro del jueves

Desde la Comisión Ejecutiva de FAGDUT informamos que nuestro gremio no se plegará a la medida de fuerza convocada por la CGT Azopardo y la CTA disidente para el jueves 28 de agosto; las actividades académicas y de investigación serán normales en las 29 Facultades Regionales de la UTN, el Centro de Estudios Mar del Plata y el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico.

Hemos firmado recientemente la paritaria anual. Luego de intensas negociaciones y con la misión de resguardar los intereses salariales de nuestros representados, hemos conseguido un aumento promedio del 32,5% para nuestros colegas docentes. Además, fuimos el único sindicato que, con el trabajo constante de nuestros dirigentes, pudo incluir en el Acta Acuerdo una cláusula que permite peticionar la reapertura de la paritaria en el supuesto de que la inflación sea superior al aumento salarial otorgado.

No obstante, como trabajadores entendemos lo justo de las reivindicaciones que plantean las centrales sindicales. Por eso también solicitamos la revisión de la ley que rige el Impuesto a las Ganancias y, mientras esto no suceda, requerimos que el Poder Ejecutivo a través de la Sra. Presidente eleve los mínimos no imponibles.
 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1