Nuevas aulas para desarrollar Programa de posgrado

El pasado 19 de diciembre y en el marco de la ampliación del edificio de nuestro Instituto de Capacitación, se inauguraron dos nuevas aulas informáticas, para llevar adelante el Programa de Capacitación gratuita de nivel de Posgrado.

EN el acto de inauguración asistieron autoridades de las Facultades Regionales de Rosario, San Nicolás, La Plata, Santa Fe. En el orden Gremial estuvieron presentes nuestros representantes de Mendoza, Delta, Rafaela, San Nicolás, Rosario, Venado Tuerto, y Santa fe.

En el auditorio de la Sede Nacional se presentó el proyecto de Capacitación para docentes de la UTN el cual fuera  aprobado por el MInisterio de Educación de la Nación. La presentación estuvo a cargo del Director del Instituto de Capacitación de FAGDUT. Psic. Eduardo Marostica.
Luego del tradicional corte de cinta,  la Comisión Ejecutiva Nacional presidida por su Secretario General Ing. Ramón A. Marostica ofreció un brindis a los presentes con motivo de tan preciado logro en la vida institucional de FAGDUT.

Para mayores detalles sobre la oferta de posgrado ingresar a www.cci.fagdut.org.ar

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1