Inauguración 1º etapa Nueva Sede Nacional FAGDUT

En el marco del Congreso Ordinario de nuestra asociación gremial, celebrado el sábado 6 de octubre pasado, se inauguraron las obras correspondientes a la 1º etapa de la ampliación de la Sede Nacional FAGDUT y su Instituto de Capacitación.
El acto contó con la presencia de más de 50 congresales que representaron a 25 seccionales de todo el país, y acompañados por los decanos de las Facultades Regionales de Rosario, San Nicolás y La Plata, el Vicerrector y autoridades del Rectorado de la UTN.
Luego de las palabras alusivas a cargo del Secretario General de FAGDUT, Ing. Ramón Angel Marostica, se realizó el tradicional corte de cinta - acompañado en esta oportunidad - por el decano de la Facultad Regional Rosario de la UTN, Ing. Rubén Ciccarelli. A continuación se ofreció un brindis para todos/as los/las presentes, entre quienes participaron la Secretaria General de la CONADU Histórica Lic. Claudia Baigorria, docentes afiliados a FAGDUT y del Instituto CCI.
Entre los presentes se encontraban representantes de Neoris, Dattatec, Cluster Tics, Sistemas integrados y otras imnportantes empresas de la región.

Vale destacar que el proyecto de ampliación es la resultante del crecimiento de FAGDUT como asociación gremial y su oferta de capacitcación ya sea en el ámbito de la educación No Formal como Formal. En este sentido entre las principales actividades que se incorporarán a la agenda del CCI para el ciclo 2008 están: el dictado de una Licenciatura en Lengua Inglesa, una Diplomatura en Informática, y la implementación del Programa de Capacitación en Posgrado aprobado en paritarias y por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por otra parte continúa la oferta actualizada de los cursos producto de diferentes convenios de capacitación con la Municipalidad de Rosario y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), en calidad de Unidad Capacitadora.

El proyecto de ampliación contempla una obra de infraestructura que tendrá diferentes etapas. En las imágenes que se pueden observar más abajo, se aprecian diferentes vistas de los espacios proyectados.. La 1º etapa consistió en la habilitación funcional de 85 metros cuadrados de superficie, que se componen de 2 (dos) sanitarios, sala multiuso, sala de servidor y sala informática. 

 

 
 
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1