ACTA N°5 - JUNTA ELECTORAL

OFICIALIZACIÓN DEL VOTO PARA ELECCIONES SECCIONAL ROSARIO FAGDUT

En la ciudad de Rosario, siendo las 17 hs del día 26 de noviembre de 2021 se reúne virtualmente por Zoom la junta electoral designada por la Comisión Directiva según resolución del 6 de septiembre del presente año y convocada de acuerdo al acta de la reunión anterior e integrada por Valero, Marcelo a cargo de la presidencia, Vicini, Miguel como vocal titular de acuerdo a las disposiciones estatutarias asegurando el correspondiente quórum.

Iniciada las sesiones se procede a:

  • Tal como se resolviera en la reunión anterior celebrada el día 9 de noviembre esta cuarta convocatoria tiene por objeto oficializar el voto de candidatos que participarán en el acto eleccionnario.
  • En este acto esta junta electoral analiza y verifica convenientemente la documentación presentada oportunamente por cada lista.
  • Concluido dicho cometido en su uso de las atribuciones que le confiere el estatuto de la FAGDUT.

LA JUNTA ELECTORAL RESUELVE:

  • Oficializar el voto de la Lista Blanca N° 1 (única lista presentada) para participar en los comicios a realizarse el 1 de diciembre de 2021, con el fin de designar los cargos de administración, representación y control de la comisión directiva de la Seccional Rosario de FAGDUT, que encabeza Marostica, Ángel como presidente y Díaz, Daniela como vicepresidente, teniéndose a la vista toda la documental exigida para estos casos por el estatuto de esta asociación gremial. Se anexa a la presente acta el voto oficializado.
  • Siendo las 17,30 hs del día indicado en el encabezado de la presente, previa lectura y aprobación de la presente acta, se da por finalizado este acto, firmándose el acta respectiva
AdjuntoTamaño
Icono PDF acta_5.pdf52.09 KB
Icono PDF voto1.pdf136.76 KB
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1